Campañas Coquimbo

#COQUIMBO Harán jornada de adopción este domingo en La Serena

Luis Felipe Caneo

Al igual que otros fines de semana, este domingo 8 de Noviembre se hará una nueva jornada de adopción canina en el estacionamiento de Easy La Serena desde las 12 hrs. La jornada es organizada por la agrupación Animalistas Coquimbo-La Serena .

En la ocasión diversos canes estarán esperando un hogar y una familia responsable, entre los cuales podemos mencionar a Alambrito. Es un can rescatado luego del terremoto y posterior tsunami que afectó la costa de Coquimbo, fue encontrado lleno de sarna y muy flaco producto de varios días sin comer. Después de un intenso proceso de recuperación, ahora es un can feliz amante de los paseos y muy regalón.

La invitación es a adoptar a uno de los animales de la jornada que estarán, recibiendo como recompensa la lealtad y amor incondicional de parte del animal.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo