#COQUIMBO Harán jornada de adopción de perritos que fueron sacados de tradicional edificio en La Serena

0
670
Imagen referencial

Al igual que otros fines de semanas, la agrupación Animalistas Coquimbo La Serena realizarán su tradicional jornada de adopción en el estacionamiento de Easy La Serena este domingo 1 de Octubre a partir de las 15 hrs. Sin embargo, esta jornada será especial para todos.

Los protagonistas serán parte de los canes que se encontraban en las afueras del edificio Arenas de Amunategui y los cuales fueron sacados del lugar y abandonados en la localidad de Chungungo.

“Necesitan una familia definitiva, están constantemente en peligro y como organización junto a mucha personas generosas que se preocupan de que no sean retirados, vacunarlos y alimentarlos, estamos haciendo todo lo que nuestros esfuerzo pueden, para sacarlos de ahí antes que vuelvan a dañarlos”, precisa la organización Animalistas Coquimbo La Serena en un comunicado de prensa. 

El retiro ilegal de los animales fue denunciado en su momento a la Fiscalía de La Serena y durante los próximos días se presentará una querella contra los responsables del hecho.

Todos los perritos que se ubican en el tradicional edificio de La Serena, tienen la posibilidad de ser adoptados y tener una familia que se preocupe de ellos. ” Tienen un lugar donde ir todos juntos como la familia que son, pero para ello este 1 de octubre 6 perritos deben ser dados en adopción para que ellos puedan ocupar su lugar”, agrega la organización en el escrito.

En definitiva, la invitación es ayudar a que la agrupación Animalistas Coquimbo La Serena puedans eguir ayudando a los animales de la Cuarta Región.