Coquimbo Notas Regionales

#COQUIMBO El Pet Store atendido por su propio perro

Que Patudos
Written by Que Patudos

La tienda cuenta con servicio de reparto a domicilio dentro de La Serena y Coquimbo, el cual no tiene recargo tras comprar el alimento o accesorios.

Lucky Pet es una tienda dedicada a la venta de productos Premium para perros y gatos, ubicada en Avenida El Santo 1474, La Serena, hace aproximadamente dos semanas abrió sus puertas al público. Lucky es el protagonista, un patudito que recibe a los visitantes de la forma más cariñosa. Allí se puede encontrar con alimentos, juguetes, accesorios, caramelos para gatos, cinturones de seguridad y mucho más.

Cristián Valenzuela señala tener una intensa relación con los animales, sobre todo con los perros, puesto que hace un par de años atrás poseía un criadero de Golden Retriever en la ciudad de Antofagasta. Debido a un cambio de vida, decidió ingresar en el rubro Pet, “me encantó, porque siempre me ha gustado la relación con los perros y gatos” señala.

QuéPatudos! se dirigió hasta la tienda, donde nos recibió nada más y nada menos que el Gerente: Lucky, un juguetón Golden Retriever de un año y medio, “él atiende conmigo la gran mayoría de las veces, gran parte de la semana está” menciona Cristián. Ese es el elemento diferenciador que posee esta tienda, venir y compartir con los patuditos “tú puedes venir acá con tu mascota, compartir con nosotros, con tu gato, con tu perro (…) Creo que es la forma que nosotros nos queremos acercar a la gente, que nos conozca por atender de forma diferente, no se trata de que se vayan con una mochila llena de cosas, se pueden ir sin haber comprado pero con información” explica Cristián, tras mencionar que también fue cliente alguna vez.

En cuanto a la recepción de los clientes, Cristián dice ser positiva porque las personas van y se quedan haciéndole cariño a Lucky, “lo que pasa es que él siempre quiere que le hagan cariño, entonces me encuentro con gente que se queda veinte minutos entregándole amor a Lucky, conversando de su perro y yo les digo que vengan, se han creado vínculos con ellos” menciona.

Finalmente, un lugar pequeño pero con estilo, pues cada día se atiende con una banda sonora distinta, la cual es publicada a través de las redes sociales “todos los días hay algo diferente, entonces la gente llega a la tienda y se encuentra con lo que leyó es verdad”. Para más información, ingrese en Facebook a Lucky Pet La Serena o a través de twitter @LuckyPetLaSeren.

About the author

Que Patudos

Que Patudos