#COQUIMBO Agrupación animalista realizará una nueva jornada de adopción este domingo

0
377

Tal como en fin de semanas anteriores, este domingo 24 de Enero la agrupación Animalistas Coquimbo La Serena llevará a cabo una nueva jornada de adopción en los estacionamientos de Easy La Serena. La actividadjornada de adopción la serena se hará desde las 12 del día.

En la ocasión habrán perros, en su mayoría adultos, ansiosos esperando un hogar y una familia responsable que los reciban como un miembro más de la familia. También habrán gatos de diversas características en busca de personas que les den el cariño negado por la sociedad en el ayer.

La invitación es a adoptar uno de estos animales que estarán presentes en la jornada, recibiendo a cambio lealtad y amor incondicional de parte de nuestros hermanos menores.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.