#CANADA Captan a osos polares en medio de un paraje de flores esperando la llegada de la nieve

260
708

Generalmente, cuando hablamos de osos polares se nos viene a la cabeza la imagen de los osos con su blanco pelaje en el agua acompañado de grandes hielos. Una imagen tradicional posible de ver, por ejemplo, en libros de cuentos o sobre la naturaleza y lo que contrasta con las imágenes captadas por el fotógrafo canadiense Dennis Fast.

Fast pudo fotografiar a los osos polares en un gran y hermoso campo de flores fucsias, lugar donde esperaban la llegada del Invierno y la nieve en una de las orillas del Océano Indico.. Las imágenes fueron captadas en la Bahía de Hudson, en la zona norte de Canadá. De acuerdo a los especialistas, los osos polares disfrutan una vez al año el sol y las flores donde juegan animosamente esperando el arribo de la época invernal.

Las imágenes captadas, según contó Fast a medios locales, se pudieron hacer luego de un trabajo de semanas en el cual el objetivo principal consistió en lograr la confianza de los osos polares, expresado lo anterior en una adaptación a la presencia del profesional.

”Los osos polares jugarán con cualquier cosa en su entorno. En una ocasión me reí a carcajadas cuando vi un oso polar arrancando con sus dientes una sola flor desde el tallo y poniéndosela alrededor de sus labios como si fuera un aperitivo”, concluyó el profesional.

Los comentarios están cerrados.