Mundo

#BRASIL Jugadores de San Pablo salen al césped con perros abandonados

EPA news
Written by EPA news

Previo al clásico frente al Palmeiras, la institución paulista dejó clara su postura frente a la adopción animal y saltó al terreno de juego con sus mascotas.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se medían al Palmeiras en el ‘Choque Rey’ de la liga brasileña. San Pablo necesitaba de una victoria para superar a su rival en la tabla de posiciones que apenas los aventajaba por dos puntos.

Pero, en la antesala del encuentro todas las miradas estuvieron puestas en los futbolistas del ‘Tricolor’ que ingresaron al estadio Morumbí, acompañados de varios perros abandonados con el objetivo de promover la adopción animal.

La iniciativa fue producto de un acuerdo del club con las compañías protectoras de animales y utilizaron el hashtag #SPFC y #AmigoTricolor en sus redes sociales. En Twitter, por ejemplo,  publicaron “Tricolor realiza ação inédita pela causa animal”(Tricolor realiza acción inédita por la causa animal).

Lastimosamente para Osorio, San Pablo dejó escapar el triunfo al final del partido válido por la Fecha 28. El local se había puesto en ventaja al minuto 60 con un gol de Carlinhos. Sin embargo, en el 92’ Rogeiro Ceni quiso despejar un balón y se lo terminó regalando a Robinho, quien no desaprovechó la oportunidad y empató el juego.

Fue un 1-1 que dejó al local sexto en la tabla general con 43 puntos, a dos de Palmeiras que es cuarto. El líder de la competencia es Corinthians con 60 unidades.

Fuente: Futbolete.com

About the author

EPA news

EPA news