#BIOBIO Invitan a marcha por los derechos de los animales en #Chillán

0
323

En el contexto de la campaña que busca establecer el 30 de Julio como el Día de la Protección Animal a nivel nacional, distintas agrupaciones de la Provincia de Ñuble están convocando a una manifestación ese día en el frontis de la Gobernación Provincial.

“Se  invita a todas la familias a marchar y generar un movimiento que logre una nueva ley, una ley que represente a todos los animales que hoy en día están siendo maltratados, una ley que defienda y proteja a todos los sin voces, una ley que se cumpla y se fiscalice. Se realizará en misma fecha que conmemora el Día por la protección animal”, señalan los organizadores agrupados en Unidos por los Animales Chillán.

De acuerdo a lo informado, la convocatoria es a las 11 de la mañana donde se pretende iniciar una marcha de carácter pacífico y familiar por las calles céntricas de la ciudad. “Se espera que los niños y niñas ese día salgan a la calle con letreros y pancartas, que expresen su compromiso y amor por los animales”, puntualizaron al respecto los organizadores.

Si desea mayor información en torno al evento, visita su evento en Facebook haciendo clic aquí