#ATACAMA Cachorros que fueron abandonados en un auto buscan urgentemente un hogar

0
272

Luego de ser rescatados desde el auto donde se encontraban abandonados en el sector de Paipote, esto en la ciudad de Copiapó, los tres cachorros buscan urgentemente un hogar responsable. Los animales se encontraban, sin la compañia de su madre, en un auto azul.

Después de la denuncia realizada por una vecina del sector respecto a la situación de los animales, un grupo de animalistas se organizaron y procedieron a rescatar a los canes que estaban a pleno sol en el vehículo. Después del rescate, los perros quedaron a cargo de Marisa Binfa y quien actualmente está buscando un hogar responsable para cada uno de ellos. Son dos machos y una hembra.

Si deseas adoptar a uno de los perros, te puedes contactar con Marisa en su Facebook. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.