#ANTOFAGASTA Perrita rescatada desde pozo de alquitrán busca adoptantes responsables

0
344

Durante la jornada de este martes, una perrita fue rescatada tras caer a un pozo de alquitrán en el sector de Chaqueta Blanca de la ciudad de Antofagasta y llevada a Grooming Spa Anastasia donde fue atendida y limpiada en su totalidad. Un nuevo caso de maltrato animal que, felizmente, tiene un final feliz.

Tras ser atendida en la peluquería de Claudio Felipe Morales, la perrita fue derivada a dependencias de PET Antofagasta, lugar donde la recibieron y la están cuidando como todo animal se merece. Fue bautizada como Rubia Alqui y se encuentra en adopción, esperando una familia y hogar responsable que la acoja por el resto de su vida.

Si desea adoptar a Rubia, favor contactarse con PET Antofagasta mediante su fans page de Facebook.

El caso de Rubia se suma al de los cachorros que el pasado mes de Noviembre fueron lanzados a un pozo de alquitrán en la zona de Chaqueta Blanca, situación que fue denunciada a la justicia y por lo cual la BIDEMA de la PDI se encuentra investigando desde aquella fecha en el lugar y en cuyo proceso deberá sumarse lo acaecido esta semana en Antofagasta.

http://kbd.f65.myftpupload.com/antofagasta-rescataron-a-perrita-banada-en-alquitran-desde-sector-de-chaqueta-blanca-de-la-capital-regional/

Producción: Carolina Arévalo.