#ANTOFAGASTA Gatitos de Calama se roban un zapato y se lo llevan de regalo a trabajador que les da comida

0
364

A nivel mundial se ha conocido la historia de gatos que roban cosas y se las llevan a sus dueños, situación que anecdóticamente ocurre en Calama.

Mauricio Lillo de la noche a la mañana empezó a alimentar a dos felinos callejeros y ahora le llegan nada menos que con un zapato robado. La situación este trabajador se la toma con humor.

“Los empecé a ver muy flaquitos y solos, por lo mismo, les empecé a dejar comida, agua en el patio. Ellos solo aparecen en la mañana y en el día no los veo más. Pero de la noche a la mañana empezaron a llegar con zapatos, qué no sé de dónde los sacan. Primero era uno, pero ahora tengo muchos y lo chistoso que traen solo uno, no el par”, indica Mauricio a Soycalama.

Lentamente ha encontrado hasta peluches y la situación le ha dado tanta risa, que quiso contar su historia por las redes sociales.

“Creo que es su forma de darme las gracias, eso dicen en los comentarios. Pero me han traído zapatos que son buenos y ahora están hasta llegando con juguetes”, agregó el trabajador.

Mauricio vive en la villa Capana y si bien, no los puede tener de mascota porque trabaja durante el día, estos dos gatos lo ven como un protector. Él mismo dijo que sus vecinos no los toman mucho en cuenta, pero si es de este sector y perdió un zapato, ya sabe quiénes son los ladrones.

Fuente: Soychile.cl